KitHAUS: modernas y ligeras casetas prefabricadas

2
94

KitHAUS es una de esas pocas empresas que ofrecen casetas en kit, rompiendo un poco las reglas convencionales de las casas prefabricadas. Son modernos módulos construidos con un ligero sistema patentado de paneles (M.H.S.). Gracias a este método, en pocos días es posible montar una de estas casetas. Además, debido a su ligereza, pueden transportarse a cualquier parte, sin necesidad de equipos pesados.

casetas-prefabricadas-kithaus-2

La compañía tiene diferentes modelos de casetas pre-diseñadas. En su catálogo hay modestas unidades individuales, para funcionar como retiro de fin de semana; o como oficina, a colocar en el jardín. Por supuesto también es posible irse a configuraciones más complejas, combinando módulos. El modelo más pequeño se vende a partir de $25.000, y tiene una superficie de 100 pies cuadrados (9,29m2), aunque no es el módulo más económico.

Cada una de estas casetas prefabricadas puede venir con una instalación opcional de energía solar, tanto para funcionar fuera de red o enchufada.

casetas-prefabricadas-kithaus-1

Puede haber más información en el sitio web de KitHAUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]