Mini House: cabaña de 15m2

12
128

Estas imágenes corresponden a un modelo escandinavo de cabaña prefabricada que tiene una superficie de 15 metros cuadrados. Es Mini House, y se creó como una construcción realmente sencilla, con cubierta a dos aguas. Incluye una terraza (también de 15m2) con pérgola de madera. Por sus dimensiones, es una estructura prefabricada que no va a necesitar permiso de construcción casi en ningún sitio.

casa-prefabricada-madera-Mini_House

La parte más interesante de este modelo está precisamente en la simpleza de sus elementos. Su montaje es francamente fácil de llevar a cabo, ya que la casa está construida con paneles laminados sandwich. Esos paneles ya incorporan una capa de material aislante, y diferentes perforaciones para pasar el cableado eléctrico. Este sistema facilita que la casa se entregue en un embalaje plano, con siete módulos. Hay uno para el suelo, dos para el tejado, y cuatro para construir las paredes.

El montaje se hace en menos de un día entre dos o tres personas, según el esquema siguiente:

montaje-Mini_House-Nordic_Marine_Living

Hay que aclarar que la pre-instalación eléctrica ya viene incluida, así como las ventanas y puerta corredera de entrada. Si se desea, es posible añadirle módulos de cocina, inodoro, y calentador.

La casa prefabricada Mini House es un proyecto de Nordic Marine Living. Es una empresa sueca que empezó en este negocio en el 2001, a partir de una cabaña/sauna flotante construida en un pequeño lago de Sörmland (Suecia).

12 COMENTARIOS

  1. Hola, porf favor me gustaría saber cual es la empresa que las fabrica, si es posible enviar a Pamplona, precios, tiempos de entrega…etc. muchas gracias, un saludo

  2. Estoy interesado en una oficina con baño de 3×5 (15 metros cuadrados). Quisiera saber precios y las condiciones de entrega, estoy en Alicante.

  3. Hola quisiera me envíes mas información y costos, soy de Argentina y quisiera saber si tienen representantes en el país, de no ser así información para serlo. Desde ya muchas gracias

  4. Buenas tardes

    me gustaria saber los precios de las cabañas y los modelos.

    Respecto del aislamiento de los paneles, que tan bien funciona en temperaturas promedio de 39°C en el mar Caribe de México?

    Espero su respuesta

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]