[BOX:09]: casa prefabricada con sistema modular

1
7

Para que una casa prefabricada tenga éxito, debe ser flexible y adaptarse a un amplio número de requerimientos por parte de los clientes. El sistema modular es casi una obligación, pues facilita el montaje, y la configuración de diferentes diseños. El fabricante de [BOX:09] lo tiene muy claro, y por eso creó un estupendo prototipo. En esta ocasión el edificio funciona como una moderna oficina (sede de la empresa), pero también podría servir como vivienda, estudio, pabellón de exposiciones… Además puede utilizar como construcción permanente o temporal.

prototipo-casa-prefabricada-box09

[BOX:09] evidentemente es un sistema modular de construcción prefabricada. Sus módulos se producen en unos 90 días, y se montan en apenas 48 horas, pudiéndose ubicar casi en cualquier sitio. Sólo hay que tener la cimentación preparada, y adaptar la estructura a las condiciones del lugar. El grado de terminación es completo, pues se entrega hasta con las instalaciones de fontanería y electricidad pre-ensambladas. Si fuera necesario, es posible convertirlos en casas autosuficientes mediante energía solar. Se transporta como carga pesada, por carretera o con helicóptero, según el sitio.

prototipo-casa-prefabricada-box09 modelo de oficina

sistema-construccion-prefabricada-box09

opciones-modulares-casa-prefabricada-box09

BOX:09 es un proyecto de los arquitectos austríacos Viereck Architects.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
CARLOS CASCIOTTI Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
CARLOS CASCIOTTI
Usuario

Mis felicitaciones al Estudio Viereck Architects ( AUSTRIA )
Excelente proyecto y un Sistema muy aplicable para Uruguay; que tenemos mucha madera.
Sería interesante informarse si venden la Patente de Fabricación t la maquinaria y elementos constructivos a utilizar detalladamente
Muchas Gracias