IKEA extiende su oferta solar doméstica a más países

2
6

instalaciones solares de IKEA

Aprovechando los eventos de la Semana del Clima en Nueva York, el Grupo IKEA anunció la expansión de su oferta solar doméstica, así como el compromiso para que en el 2020 todo el material plástico empleado en sus productos sea 100% renovable y reciclable.

Sus tiendas de Holanda y Suiza pondrán a la venta instalaciones solares completas para viviendas. De la misma manera que empezara a proceder mucho antes en el Reino Unido. Esta oferta se extenderá a otros países en los próximos meses, y estará acompañada de una inversión de más de 1.500 millones de euros en instalaciones eólicas y solares para sus propias operaciones. La compañía también quiere abastecerse al 100% con energía renovable para el 2020.

Este anuncio lo realizó Peter Agnefjäll (el presidente de IKEA) en Nueva York, justo antes del inicio de la Cumbre del Clima de la ONU, donde dijo:

CEO-IKEA-Peter-AgnefjallSabemos que nuestros clientes quieren ahorrar energía y vivir de forma más sostenible en el hogar, pero creemos que no deben gastar más dinero, ni tiempo, en hacerlo posible. Por eso estamos decididos a hacer asequible y atractiva la sostenibilidad, para tantas personas como sea posible.»

Estas instalaciones solares domésticas se siguen haciendo con la colaboración de la firma Hanergy, e incluyen la instalación completa, así como las garantías pertinentes.

A partir de esta nota de prensa de IKEA.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Adfer Dazneruizruiz57@outlook.com/* */ Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
ruizruiz57@outlook.com/* */
Usuario
ruizruiz57@outlook.com/* */

Hola, me llamo Juan y llevo años detras de la energía solar, tengo paneles con batería puesto. Lo que estoy intentando es poner algo de calefacción solar y no me decido por cual, y paneles pienso poner más, pronto ahora que llega el frio, asi que no sé por lo que empezar. También estoy por hacer un calentetador de aire casero con latas que supongo que funcione y sin más nada adiós y un saludo.