Una moderna cabaña de madera y hormigón

3
4

Estas imágenes corresponden a una cabaña de unos 79m2, localizada en Winthrop (Washington). Se construyó en la cima de una colina, con unas vistas estupendas. Su diseño aparentemente es simple, pero su estructura de madera se apoya en unos muros de hormigón. Se hizo así para resolver el desnivel que hay en el terreno.

Esta construcción se organiza con un programa de pequeña casa de vacaciones, pero con espacios holgados. No hay más que ver que más de la mitad de su superficie está ocupada por una sala de estar que incluye cocina y comedor. Esa sala se puede abrir (puertas correderas) hacia un terraza con vistas al valle y las montañas. El dormitorio es también muy amplio, hay un cuarto de baño completo y una habitación para almacenamiento, que es accesible también desde el exterior a través de un paneles deslizantes. Tanto el exterior como el interior, están revestidos con unos paneles de madera contrachapada. Este detalle hace que desde dentro la casa adquiera un aspecto de inacabado.

cabana-madera-y-hormigon

cabana-madera-y-hormigon

planos-cabana-madera-y-hormigon

Esta cabaña fue proyectada por Prentiss Balance Wickline Architects.

3
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Adferguillermo Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
guillermo
Usuario
guillermo

Me encanta el sitio y recibo información todos los días de casas prefabricadas,la mayoría de madera.Me podrían enviar también información sobre viviendas y planos de casas industrializadas,bloqks y especialmente tipo «DURLOCK» y sus ventajas y desventajas??? estaría muy agradecido. FELICITACIONES POR EL TIPO DE TRABAJO E INFORMACIÓN QUE REALIZAN !! ES EXCELENTE !!
Muchas Gracias.-
Atte. Guillermo Tumino. San Martín,Mendoza,Argentina

guillermo
Usuario
guillermo

Perdón: que debo entender por » TU COMENTARIO ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN » ??
Gracias de nuevo.
Guillermo.