Moderna cabaña en la costa Fosen de Noruega

1
2

Pocos lugares en el mundo se encuentran mejor cuidados como las costas de Noruega. Es allí donde se sitúa la moderna cabaña que traemos hoy. Se construyó en la cima de una colina rocosa de la costa de Fosen. El edificio fue meticulosamente diseñado y orientado en relación al terreno, las vistas panorámicas, y las condiciones climáticas específicas de la zona. Por todo ello adquiere esa forma exterior tan irregular, pero por dentro es un refugio muy bien ordenado.

moderno-refugio-costa-noruega

La cabaña Vardehaugen tiene todo el exterior con acabado de madera, pero como si tuviera dos pieles, una más externa de color negro, y la otra en blanco. Tal vez lo más entretenido del proyecto sean sus numerosas terrazas repartidas por todo su perímetro, invitando a contemplar el paisaje en los días soleados. Y si las inclemencias del tiempo no lo permiten, desde el interior de la cabaña también se tienen estupendas vistas.

moderna cabaña en la costa Noruega. Fotos exterior

moderno-refugio-costa-noruega fotos interior

plano-moderno-refugio-costa-noruega

Es un proyecto de los arquitectos de Fantastic Norway.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Cabaña Nordmarka: un amplio refugio en Noruega Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] que aparente por fuera. Sus acabados exteriores, incluso parte del diseño, son muy parecidos a la cabaña en la Costa Fosen (también en Noruega), pero en esta ocasión estamos más bien ante un REFUGIO (con mayúsculas), […]