ESLICE: casa prefabricada desde Letonia

0
8

ESLICE es una vivienda prefabricada de anchura muy ajustada, que toma su diseño de los tradicionales graneros de Letonia. Surgió con la intención de crear una estructura que satisficiera el deseo de una casa de alta calidad de vida. Pero debía hacerse a un coste reducido, sin espacio innecesario, y con una huella ecológica mínima.

eslice-casa-prefabricada-madera

Estamos ante una vivienda de dos plantas, con una altura máxima de 5,3 metros, una longitud de 13,5m, y un ancho de 3 metros. La superficie total es de 42m2. ESLICE está fabricada para ser transportada en 2 partes en camión. Posee unas conexiones sencillas que facilitan su montaje (en un par de horas) por dos trabajadores, más una grúa. La casa NO es autosuficiente, por eso precisa de conexiones a las redes públicas.

eslice-casa-prefabricada-madera vistas exteriores

El exterior de esta vivienda es de madera natural, con ventanas y puerta de alta calidad, presentando una terraza en la entrada y con la opción de persianas que aporten una mayor seguridad al edificio. El acabado puede ser todo en madera, o madera y zinc. Los tableros de madera vienen tratados con aceite de lino, para garantizar un larga duración, en su color natural, pero también pueden teñirse.

El interior está pensado para 2+2 ocupantes, con un gran aprovechamiento del espacio y un diseño esmerado en los detalles, ya que los muebles también han sido incorporados. Se entrega completamente acabada y decorada, pero dando la oportunidad de personalización. Las paredes están revestidas con paneles contrachapados de abedul, mientras que el suelo y techos están cubiertos de fresno. La casa se entrega con todos los electrodomésticos.

eslice-casa-prefabricada-madera fotos del interior

eslice-casa-prefabricada-madera fotos del interiorplanos-casa-prefabricada-eslice. Plantas, Seccion y transporte

La casa prefabricada de ESLICE es un proyecto de los arquitectos letones Toms Kokins, Eriks Grube y Martns Hermansons.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de