MiniHouse 1: versión sueca de la mini-casa

5
88

En muchos lugares del mundo no es obligatoria la licencia para casas de reducido tamaño. Eso sucede en Escandinavia, por ejemplo, donde es habitual este tipo de construcciones para añadirle una ampliación a una casa. Puede ocurrir en forma de oficina, habitación para huéspedes, gimnasio… o incluso para utilizarse como refugio o casa de vacaciones en el campo. MiniHuset One+ es un modelo de vivienda prefabricada construida en la ciudad de Tyresö (Suecia), a partir de módulos de 15m2 y que se distribuyen en camión completamente acabadas. Estas casas mínimas (friggebod, en sueco) están hechas en madera, bien aisladas, y las hay con la opción de cuarto de baño, cocina, incluso con camas y armarios. Los módulos se pueden unir para formar unidades mayores de gran potencial, es como un sistema lego para adultos.

prefabricada-minihouse_one

prefabricada-minihouse-one-1

prefabricada-minihouse-one-3

prefabricada-minihouse-one-2

MiniHuset 1 es un proyecto de Add a Room.

5 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber el precio de una con cocina (esa pequeñita que se ve que tiene para lavar platos y poco más y mini aseo
    Nos gustaría que fuera rectangular de unos 12m cuadrados. ¿Se le podria adaptar en el futuro una pequeña chimenea prefabricada?
    ¿Forma de pago, gastos de envio y cuanto tardaria?
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]