The Qube: modernas casetas prefabricadas

0
2

Esta sencilla y atractiva habitación prefabricada fue hecha por un fabricante del Reino Unido, The Qube. Produce espacios que pueden tener múltiples funciones, desde oficina de trabajo, sala para la tele, para los niños, como gimnasio,… Un Qube de estos se puede construir casi de cualquier tamaño, adaptándose a las necesidades de los clientes. Tampoco debemos olvidarnos de que en su producción se tuvieron presentes un gran número de especificaciones verdes.

La carpintería empleada, tanto en la puerta de entrada como en ventanas, es de aluminio con recubrimiento en polvo, en una gran variedad de colores. La cubierta tiene una capa de membrana impermeabilizante EPDM, y está disponible la opción de tejado verde tipo sedum, la recolección de aguas pluviales, e instalación de placas fotovoltaicas.

casetas-prefabricadas-de-cedro-rojo foto exterior

casetas-prefabricadas-de-cedro-rojo-foto interior

Estas casetas están predominantemente revestidas exteriormente con madera de cedro rojo. Es la opción natural más resistente a la humedad, y al deterioro por los insectos, eliminando así la necesidad de aplicar conservantes químicos tóxicos. Aún así, otras opciones de acabado están disponibles.

Más información en el sitio de The Qube.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de