Paneles decorativos translúcidos de Duo-Gard

0
99

Que un material tenga la propiedad de dejar pasar la luz, es algo muy atractivo para cualquier técnico de la construcción, o diseñador. Si además se presenta con motivos decorativos, puede ser la opción a considerar para darle a un espacio u objeto un carácter único.

paneles-translucidos-colores-policarbonato-1

El fabricante americano Duo-Gard lleva años trabajando y especializándose en sistemas de policarbonatos translúcidos. Esta vez presenta una colección de paneles decorativos Sunset, que pueden aportar color y textura a cualquier pared, puertas correderas, tragaluces… De todas las series disponibles, nos ha gustado especialmente la ‘whisper’ y la ‘incognito’. De ellas son las imágenes que acompañan a este artículo.

paneles-translucidos-colores-policarbonato-2

Más información en el sitio de Duo-Gard.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]