Casa prefabricada en kit con un curioso nombre

0
3

El tipo de vivienda prefabricada que aparece en este post suele ser una buena noticia para los más nómadas. También interesará a quienes buscan soluciones compactas, a construir fácilmente y en poco tiempo. Aunque su nombre hay que tomarlo como pura anécdota (iPAD™), lo importante aquí es que estamos hablando de una casa prefabricada en KIT. Se fabrica en taller y se transporta fácilmente a cualquier parte, para luego ser montada en el sitio por un contratista.

casa-prefabricada-en-kit

Su diseño es ligero y elegante. Es un kitset creado para cubrir una amplia gama de opciones, pudiendo funcionar como una moderna casa de vacaciones. También podría servir como habitación para huéspedes, u oficina en el jardín, casi cualquier tipo de construcción doméstica. El sistema permite además agrupaciones mayores, ya sean de una vez o programadas en el tiempo, según las necesidades del cliente.

Un sencillo módulo viene a tener unos 50mde superficie construida, con una superficie similar de terraza. Todo ello sale por unos 125.000 dólares neozelandeses (casi 71.000€), mientras que la combinación mayor cuesta el triple (son las que se ven en los planos del final de este artículo). Por supuesto que se pueden elegir diferentes acabados exteriores, como el blanco, negro, rojo, combinándolo con madera y vidrio.

casa-prefabricada-en-kit-fotos exteriores

casa-prefabricada-en-kit-fotos del interior

casa-prefabricada-en-kit-diferentes acabados

planos-casa-prefabricada-en-kit

La casa iPAD es un diseño del arquitecto neozelandés Andre Hodgskin.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de