Aerogeneradores domésticos SWIFT

7
94

SWIFT es una turbina eólica silenciosa. Aprovechando la energía del viento, aporta electricidad al hogar, a la comunidad, o a una actividad industrial. De esa manera reduce la factura de la luz. Por su tamaño (ø2,17m) se puede colocar en el medio urbano, en cualquier parte alta de los edificios. Además, su mástil está diseñado para que no transmita vibraciones a la construcción. Por sus características, este producto está dentro del grupo de aerogeneradores domésticos.

aerogeneradores domésticos de SWIFT

Hay que tener en cuenta que el anillo de esta turbina actúa como un difusor cuando el viento mueve las aspas. Eso evita que genere demasiado ruido, tan sólo unos 35 decibelios a cualquier velocidad del viento. Su conexión a la red es rápida, proporcionando una media anual de 2.000kWh@ 6 m/s. Eso viene a suponer un 20% del consumo de un hogar. Su fabricante asegura que se amortiza en unos 3-4 años. No está mal, … aunque siempre está la posibilidad de hacerse uno mismo el aerogenerador.

Otros aerogeneradores domésticos: AQUÍ.

aerogenerador-domestico-swift

caracteristicas-turbina-eolica-SWIFT esquema-aerogenerador-casa

Swift, el fabricante de estas turbinas, aconseja un régimen de viento a partir de 5-6 m/s. Por debajo de estas velocidades no se recomienda su instalación.

7 COMENTARIOS

  1. ¿Que precio tiene cada aerogenerador?, me interesa ya que vivo en un lugar donde el aire derriba arboles y camiones de mas de cinco toneladas, vivo en el istmo de Tehuantepec y me gustaría saber mas de ese generador, gracias.

  2. ¡Intesante!
    Me interesa la distribución para Costa Rica y quizás centroamerica, de acuerdo a sus condiciones.

    saludos.

  3. Quisiera saber como me comunico con este distribuidor y saber los costos para poder conocer más a cerca de este producto.

    • porque es tan dificil encontrar precios de aerogeneradores en las diferentes paginas, con lo sencillo que seria indicar, modelo de aerogenerador al menos aproximado, potencia y precio. realmente no se quieren vender, no se quiere informar, son tan caros que no merecen la pena instalar, existen demasiadas empresas que sus precios no son competitivos?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]