Naman Pure SPA: un oasis con salas de masajes

1
121

Da Nang es una de las ciudades más pobladas de Vietnam, y en ella se construyeron las instalaciones (de cinco estrellas) para este Naman Pure SPA. Aquí el concepto de jardín vertical toma una nueva dimensión, colaborando en la creación de un oasis para la relajación psíquica y física. En total hay quince salas de masaje que se fusionan con los jardines al aire libre, para producir un ambiente tranquilo y apacible. También hay un club de salud que ofrece al cliente clases de yoga, meditación, y un gimnasio.

Naman-Pure-Spa-fachada-vegetal

Nos ha llamado poderosamente la atención el original diseño de las celosías colocadas en el exterior. Seguro que favorece el crecimiento de las plantas trepadoras, a la vez que crea un estupendo filtro para mantener el edificio fresco, y tamizar la luz natural. Vemos muchas plantas colgantes, estanques de loto en patios, y vegetación en la mayoría de los espacios interiores. Realmente están bellamente decorados y amueblados, asegurando en todo momento la intimidad del cliente.

Naman-Pure-Spa-patio-vegetacion

Naman-Pure-Spa-gimnasio Naman-Pure-Spa-sala-de-masajes Naman-Pure-Spa-plantas-colgantes

Este proyecto de salas de masaje y spa fue creado por MIA Design Studio. Es un consultor de diseño interior y de paisaje, especializado en el sector de la hostelería y en proyectos residenciales. La empresa fue fundada en el 2003 en Ho Chi Minh City (Vietnam), por Manh Nguyen Hoang, Steven Baeteman, y Bao Bui Hoang. Luego se amplió a Bali (Indonesia) en el 2009. En esta firma ya están trabajando más de 30 profesionales de la arquitectura y el interiorismo, todos ellos admiradores del movimiento moderno. Pero también están interesados por minimizar el impacto ambiental de sus obras, procurando que sean eficientes y sostenibles.

1 COMENTARIO

  1. Wow, que increíble proyecto de diseño con la naturaleza, tengo que decir que al principio no creía fuese un spa, si no una casa como cualquier otra. Sin duda me gustaría vivir allí, y a quien no claro….Gracias por compartir, me informare más sobre el.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]