ZipCabin: oficina con porche para el jardín

1
98

Del constructor americano Cabin Fever viene este modelo de estructura prefabricada llamada ZipCabin. Por sus características, puede servir tanto para oficina, habitación de invitados, o un estudio. Además tiene un diseño con el que puede quedar bastante bien en cualquier jardín.

estudio-prefabricado-zipcabin-2

La habitación tiene una superficie interior de 11,15m2 (12 x 10 pies), pero con el espacioso porche que tiene incorporado llega a una superficie total de 17,8m2 (12×16 pies). Al tener toda la fachada principal acristalada, pero protegida por el porche, el estudio va  a poder mantener unas buenas condiciones de luminosidad, sin que el sol del verano le afecte demasiado. Los dos esbeltos soportes son de metal pulido. Según el fabricante, la ZipCabin puede montarse en un día por dos personas.

Este modelo básico cuesta unos $15.550, pero existe la posibilidad de poner dos enfrentados, compartiendo un plataforma, como se muestra más abajo. Es una solución bastante atractiva que sale por un precio de $27.700.

estudio-prefabricado-zipcabin-1

Recordemos que estas casas prefabricadas están realizadas con paneles SIP, y que cuentan con una numerosa lista de características sostenibles, según detallamos en el extenso artículo dedicado a Cabin Fever.

Puede haber más información en el sitio web de Cabin Fever.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]