ZipCabin: oficina con porche para el jardín

1
13

Del constructor americano Cabin Fever viene este modelo de estructura prefabricada llamada ZipCabin. Por sus características, puede servir tanto para oficina, habitación de invitados, o un estudio. Además tiene un diseño con el que puede quedar bastante bien en cualquier jardín.

estudio-prefabricado-zipcabin-2

La habitación tiene una superficie interior de 11,15m2 (12 x 10 pies), pero con el espacioso porche que tiene incorporado llega a una superficie total de 17,8m2 (12×16 pies). Al tener toda la fachada principal acristalada, pero protegida por el porche, el estudio va  a poder mantener unas buenas condiciones de luminosidad, sin que el sol del verano le afecte demasiado. Los dos esbeltos soportes son de metal pulido. Según el fabricante, la ZipCabin puede montarse en un día por dos personas.

Este modelo básico cuesta unos $15.550, pero existe la posibilidad de poner dos enfrentados, compartiendo un plataforma, como se muestra más abajo. Es una solución bastante atractiva que sale por un precio de $27.700.

estudio-prefabricado-zipcabin-1

Recordemos que estas casas prefabricadas están realizadas con paneles SIP, y que cuentan con una numerosa lista de características sostenibles, según detallamos en el extenso artículo dedicado a Cabin Fever.

Puede haber más información en el sitio web de Cabin Fever.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Imágenes de una caseta prefabricada ZipCabin Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] Se trata de una pequeña construcción que se adquiere empaquetada de forma muy plana, con base ya incluida, y a la que se le pueden añadir diferentes elementos de mobiliario (los cuales sirven tanto para el exterior como el interior), como los que se ven en algunas de las fotografías que recogimos de Inhabitat. Para más detalles de esta prefabricada, puedes leer el artículo que ya escribimos sobre ZipCabin. […]