Casitas de madera tradicionales y elegantes

0
103

Estas imágenes corresponden a diseños de casitas de madera de la firma Havenwood. Es una empresa familiar que se dedica a fabricar pequeñas casas de vacaciones, cobertizos, y estudios para poner en el jardín. Tienen la peculiaridad de que todos son modelos inspirados en la arquitectura norteamericana y escandinava.

Lo más encantador de estos diseños -que pueden ser a medida-, es que su sabor clásico no está recargado. Recordemos que así suele ocurrir con la mayoría de fabricantes de casas de madera en países que no tienen esa tradición (España, entre ellos).

casitas de madera tradicionales

casas-madera-tradicionales_havenwood

Más información en el sitio web* de Havenwood, un negocio fundado en 1995 por el diseñador danés Kim Parker.

(*): Si no ves nada, es porque esa página aún está con código Adobe Flash Player.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]