Namba Parks: ‘cascada verde’ en las azoteas

3
107

Lo que se ve en estas imágenes se construyó donde antes existía un estadio de béisbol (Osaka, Japón). Es un centro comercial que se parece muy poco a lo que estamos acostumbrados a ver. . El edificio tiene ochos pisos, que se encuentran escalonados formando una ‘cascada’ de azoteas ajardinadas, con árboles, césped, arroyos… La experiencia de pasear por su eje principal es como ir por una especie de cañón. Estas tiendas pertenecen al complejo Namba Parks, que además cuenta con un edificio principal de torre de oficinas (30 pisos), pero lo que destaca es su parque en las azoteas comerciales. El proyecto fue diseñado por The Jerde Partnership,

namba-parks-jardines-azoteas

namba-parks-jardines-azoteas-2

3 COMENTARIOS

  1. Es muy interesante que se siembren arboles en las azoteas para el ahorro de energia..etc..etc.. sobre todo en verano, pero lo que me gustaria que me informen es el nombre de los arboles que se puede sembrar en las azoteas y ademas el tamaño de sus raices.
    Aprovecho que uds. son tan informantes desearia su repuesta completa contestando estas interrogantes mias. gracias.
    jesus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]