Lightglobe: la bombilla eficiente y recargable

1
70

La empresa china Magic Bulb patentó un tipo de lámpara portátil llamada Lightglobe. Esta bombilla consume sólo 4 vatios, y da una luz equivalente a una bombilla tradicional de 50w. Lo consigue empleando tecnología LED. Según el fabricante, Lightglobe tiene una vida cercana a las 20.000 horas, y permite ahorrar más del 70% de la energía utilizada por una incandescente.

Realmente es muy práctico llevar esta bombilla de un sitio a otro de casa, y colgarla para ayudarnos a realizar determinadas tareas. Otra ventaja añadida es cuando hay un apagón de fluido eléctrico: siempre podremos recurrir a ella, ya que seguirá funcionando durante 3 horas, gracias a su batería.

bombilla-lightglobe-recargable

bombilla-lightglobe-recargable

Esta bombilla tan estupenda estaba expuesta en la sección de China en la feria IFA de Berlín. Más tarde salió al mercado, la encontramos en esta web por 20$.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]