Sencilla cabaña hecha con madera recuperada

0
121

No será el mejor diseño del año, ni tampoco servirá para estar allí por mucho tiempo. Lo que se ve en las fotos es un refugio de madera con cama, dos sillas, y estufa de leña. El interés de esta pequeña cabaña está en que se construyó únicamente empleando materiales recuperados.

refugio-hecho-con-madera-recuperada

Está ubicada en una finca de 16,2 hectáreas de California. Victor Summers* se inspiró en los templos sintoístas japoneses cuando la diseñó. Pero la construyó con piezas que encontró de restos de demoliciones, y de material de desecho. Está montada sobre cuatro gruesos apoyos de madera, y se accede a ella mediante una escalerilla; la fachada de entrada está completamente acristalada, y en el resto la luz entra a través de unas preciosas celosías. Como dato curioso, añadir que se trata de una cabaña que está en venta.

detalle-refugio-hecho-con-madera-recuperada

(*) Victor Summers es un constructor de estructuras de jardín personalizadas, hechas con materiales reciclados. También es el propietario del sitio Simple Shelter Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]