V100 Mod Box: casas prefabricadas fashion

0
73

La gente de V100 Mod Box tenía el convencimiento de que los contenedores marítimos sólo sirven para transportar y almacenar. Por eso presentaron esta propuesta de casa prefabricada que ellos mismos califican de moderna. Le dieron además a su lanzamiento todo un aire fashion.

A partir de módulos de 10 x 10 x 10 pies se pueden configurar infinidad de viviendas con el sistema V100 Mod Box. Básicamente pueden costar casi lo mismo que una convencional, pero con el aliciente de que se montan con rapidez y el mantenimiento es muy bajo. Aseguran que no hay clavos, ni tornillos, ni pintura, ni paneles de yeso, y que dos personas pueden realizar el montaje en un par de días.

v100modbox-casas_prefabricadas

v100modbox-casas_prefabricadas-1

Los Mod Box se fabrican con materiales reciclados/reciclables, tienen armarios de nogal, placa de inducción, frigorífico Fagor y sanitarios de la marca Duravit. Todos los electrodomésticos son elegidos por su eficacia y bajo consumo. No hay apenas información sobre estas construcciones, tampoco encontramos la opción de configuraciones alimentadas por energías renovables. Lo mismo ocurre con la posibilidad de personalizar los acabados y escoger unos muebles aún más modernos de los que se ven en las fotos. En cualquier caso, es muy interesante que su montaje sea tan simple y que, al ser modulares, sea fácil tener un módulo de estos como oficina en el jardín, por ejemplo. Estaremos atentos a más noticias de Mod Box.

v100modbox-casas_prefabricadas-configuraciones modulares

ACTUALIZACIÓN: La información sobre esta vivienda modular estaba aquí, pero más tarde el dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]