Stikwood: tablas de madera maciza para las paredes

0
10

sala-decorada tablas de madera Stikwood

tablero-madera-autoadhesiva-StikwoodEste producto tiene la mirada puesta en la decoración de interiores residenciales y comerciales. La gente de Stikwood creó una magnífica colección de maderas macizas, disponibles en una gran variedad de estilos, tanto rústico como contemporáneo. La base de este material son delgadas tablas de madera sostenible o recuperada. En la parte posterior tienen unas bandas adhesivas, con la idea de facilitar al máximo su instalación.

Esta madera se fija a la pared como una pegatina. Para conseguir un acabado profesional, hay que quitar previamente cualquier rugosidad de la pared, y limpiar la superficie de suciedad y polvo; fijar luego una primera línea superior que esté perfectamente nivelada, y a partir de ella seguir colocando hileras de tablas hacia arriba y hacia el suelo. Lógicamente tendremos que tener alguna herramienta para poder cortar los extremos sobrantes de madera. Aquí se explica con más detalle.

revestimiento-madera-autoadhesiva-Stikwood

En total hay dieciséis tipos diferentes de tablas de maderas a elegir, con tonos muy oscuros, claros, teñidos de blancos… etc. Es importante señalar que además de su procedencia sostenible, estas tablillas no contienen compuestos orgánicos volátiles. Casi todas ellas tienen una anchura de 12.7 centímetros, una longitud de 121cm, y un espesor entre 3-5mm (aproximadamente).

madera-autoadhesiva-Stikwood

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de