Life3: unidad de vivienda temporal

0
98

Este compacto diseño modular está pensado para ser utilizado en una amplia gama de situaciones. Podría valer frente a desastres naturales, dar alojamiento en grandes eventos, áreas de trabajo, o de la construcción. Es LIFE3, un habitáculo de fácil transporte y montaje que puede funcionar como vivienda temporal a un bajo coste.

life3-modulos-prefabricados

Los módulos son de espacios muy ajustados, como los de los camarotes de algunas embarcaciones o caravanas, y se aíslan del exterior mediante un panel plegable. Como era de suponer, se pueden combinar entre sí para crear agrupaciones que sirvan a familias más grandes.

life3-modulos-prefabricados-1

life3-modulos-prefabricados-2

LIFE3 es un diseño de Tamer Nakisci.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]