Ampliar la casa con Greenbox

10
104

Greenbox es otra empresa dedicada a la construcción de soluciones prefabricadas, ideadas para ampliar nuestra casa. Estas estructuras proporcionan un espacio en algún patio o jardín, de una manera bastantes sencilla, pero también con muchas menos opciones. Podríamos decir que está en el lado opuesto al de Cabin Fever, que se esmeraba en ofrecer tantas posibilidades que casi se perdía el concepto de producto prefabricado.

cobertizos-prefabricados-greenbox

Los modelos que Greenbox ofrece son cuatro, y aunque permite personalizarlos en sus acabados y medidas, esta vía es limitada. Por eso podríamos decir que su cliente ideal es aquel que busca una ampliación rápida, y le satisface el diseño de serie de estas casetas. Las principales características son las siguientes:

  • Revestimiento exterior con tableros  de madera contrachapada.
  • Vigas de madera y revestimiento de tableros de fibra orientada.
  • Ventanas operables de aluminio, con aislamiento.
  • Puerta de entrada corredera de aluminio, también con aislamiento.
  • Interior en tableros contrachapados de acabado abedul.
  • Pinturas dentro y fuera con cero COV.

Hay que tener en cuenta que esta configuración estándar no tiene aislamiento en los cerramientos y techo. Así que para utilizar estas estructuras como oficinas, habitaciones de invitados, estudios, etc… habría que mirar en las características opcionales que Greenbox dispone:

  • Aislamiento en paredes (R13) y techo (R19).
  • Paredes y techo de cedro.
  • Suelos de marmoleum o pavimento laminado.
  • Cubierta verde.
  • Madera certificada (FSC)

Ese último punto sobra como opción, toda la madera utilizada por una empresa que se considera respetuosa con el medio ambiente, debiera ser certificada. Como punto positivo señalar que, según especifican en su web, se comprometen en donar una Greenbox por cada diez unidades vendidas.

plantas-modelos-greenbox

10 COMENTARIOS

  1. Buenos días,quisiera instalar una habitación de 20 metros cuadrados en la terraza, cuáles son las opciones en cuestión de precios?

  2. Me gustaría saber sobre cuanto valdría una habitación de 4 por 5 con baño y también si sirven en España.

    • Efectivamente se ve raro tener la habitación con la cama dibujada y no poner un baño. Este fabricante permite personalizaciones, y se supone que en caso de utilizar como dormitorio, sí se podría añadir un baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]