Casa solar de bambú

0
102

Esta casa solar es un proyecto pensado para construirse con bambú y aprovechar al máximo la luz natural. La idea nació de la empresa Lamboo Company, especializada en madera estructural de bambú. Creyeron que podía ser interesante diseñar una casa para promocionar su línea de productos. De este proyecto destaca su singular cubierta en forma de «S», que vuela por todo su perímetro.

casa-solar-bambu

En realidad se trata de un estudio que tiene casi 28m2, con un espacio principal bastante amplio. Incluye un pequeño cuarto de baño con inodoro de compostaje, y gran variedad de ventanas protegidas de la luz directa del sol en verano (por los vuelos de la cubierta). Para su construcción se emplean gran cantidad de recursos sostenibles, como son el suelo de corcho, y los elementos estructurales de bambú antes citados.

casa-solar-bambu-2

casa-solar-bambu-1

Más información sobre esta casa solar: en la web de Lamboo Studio Project.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]