LifePod: prefabricado en KIT

0
2

Estas imágenes pertenecen a una estructura prefabricada LifePod. Es una solución compacta y sostenible muy a tener en cuenta, para utilizarse como oficina o cuarto de huéspedes. Es ideal si se tiene un patio soleado para ubicarla, porque posee paneles fotovoltaicos en cubierta. Otro de sus aspectos principales es su estructura modular de acero.

Esta idea se presentó en forma de kit, al estilo de «hágalo usted mismo» (HUM), o para un fácil montaje por un profesional.

cobertizo-LifePod

El LifePod se diseñó para ser atractivo y funcional, en el jardín de una vivienda. Está fabricado con la más alta calidad en sus materiales, empleando energía limpia durante su producción. Cumple además con las normas internacionales, siendo posible incluso revestirlo para adaptarse a cualquier vivienda. El KIT completo incluye todos los componentes estructurales, eléctricos, así como los paneles solares. Por supuesto viene con las instrucciones precisas para su montaje. Si el LifePod va a conectarse a la red eléctrica, entonces sí requerirá de asistencia profesional.

estructura-lifepod

Es evidente que la incorporación de un cobertizo de este tipo a una casa, va a añadirle un valor «verde» considerable. LifePod fue desarrollado por una compañía de San Diego (California), llamada Envision Solar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de