LifePod: prefabricado en KIT

0
79

Estas imágenes pertenecen a una estructura prefabricada LifePod. Es una solución compacta y sostenible muy a tener en cuenta, para utilizarse como oficina o cuarto de huéspedes. Es ideal si se tiene un patio soleado para ubicarla, porque posee paneles fotovoltaicos en cubierta. Otro de sus aspectos principales es su estructura modular de acero.

Esta idea se presentó en forma de kit, al estilo de «hágalo usted mismo» (HUM), o para un fácil montaje por un profesional.

cobertizo-LifePod

El LifePod se diseñó para ser atractivo y funcional, en el jardín de una vivienda. Está fabricado con la más alta calidad en sus materiales, empleando energía limpia durante su producción. Cumple además con las normas internacionales, siendo posible incluso revestirlo para adaptarse a cualquier vivienda. El KIT completo incluye todos los componentes estructurales, eléctricos, así como los paneles solares. Por supuesto viene con las instrucciones precisas para su montaje. Si el LifePod va a conectarse a la red eléctrica, entonces sí requerirá de asistencia profesional.

estructura-lifepod

Es evidente que la incorporación de un cobertizo de este tipo a una casa, va a añadirle un valor «verde» considerable. LifePod fue desarrollado por una compañía de San Diego (California), llamada Envision Solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]