
Con la idea de poder utilizarse como una oficina o cuarto para huéspedes, en el patio trasero de la casa, este LifePod es una solución compacta y sostenible a considerar. Sus paneles solares en cubierta y su estructura modular de acero, son sus puntos principales en el diseño, presentados en forma de kits al estilo de “hágalo usted mismo” (HUM) o para un fácil montaje por un profesional.
Están fabricados con la idea de que el producto final sea tan atractivo como funcional, con la más alta calidad en sus materiales y ejecución, pero sin renunciar a la energía limpia durante su producción. Todo pensado para cumplir con las normas internacionales, siendo posible incluso revestirlos para adaptarse a cualquier vivienda. El KIT completo incluye todos los componentes estructurales, eléctricos, así como los paneles solares, y viene con las instrucciones precisas para su montaje. Si el LifePod va a conectarse a la red eléctrica, entonces sí requerirá de asistencia profesional.

Es evidente que la incorporación de un cobertizo de este tipo a una casa, va a añadirle un valor “verde” considerable. LifePod está desarrollado por una compañía de San Diego (California), llamada Envision Solar. Visto en Tiny House Design.
Visitas/mes:
40