Time-lapse de la Zona Cero

1
80

Me gustaría ponerme en contacto con alquien de Nueva York y que enviara fotos de las obras y actividad de la Ground Zero. Tengo especial interés en el trabajo de Calatrava: la estación de transportes. Pero he encontrado algo casi reciente, unas fotos de un californiano que ha estado allí hace pocos meses, y que además tiene un blog con un espacio sobre ello: Laughing Squid. Aunque me quedo con un time-lapse del sitio:

Lo más llamativo es el vacío tan grande que tiene la ciudad en ese punto.

1 COMENTARIO

  1. porque no han comenzado con construcción del nuevo complejo de edificios, la ciudad ya no es la misma logicamente; desde la ausencia de las torres gemelas, el bajo manjattan se ve opaco, ya es hora que desde ese punto se visualice algo imprecionante como lo eran las torres gemelas, no hay señal de la llamada, torre de la libertad todavia los estados unidos va a estar por de bajo ante las demas potencias en lo que rascacielos mas altos del mundo respecta mandenme nrespuesta quien tenga información al respecto nueva york era un sueño para mi desde que murieron todas esas personas en las torres conjuntamente murieron mis sueños américanos, por favor quisiera volver a reconstruir ese sueño estado ahorrando para poder ir a conocer por lo menos donde se levantavan las torres(zona cero) y conocer sitios donde alla informacion de las paersonas que alli laboraban y de las torres mismas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]