CUBI: módulo con dormitorio y baño

0
89

No es la primera vez que nos fijamos en algún hotel. Normalmente llama nuestra atención por el estilo, la decoración, o por su arquitectura. En esta ocasión es por el diseño de un módulo que tiene dormitorio y cuarto de baño incluido. Este diseño aporta la ventaja de poder desmontarse y montarse en otra habitación. Lo llaman CUBI, y se puede encontrar en el hotel Qbic de Amsterdam.

En su diseño participó el famoso Philippe Starck (accesorios baño). Como se puede ver en las fotos, dispone de panel LCD en la pared divisoria, y un escritorio a los pies de la cama. Estos módulos de hotel van de los 7,6  a los 11,7m2, con todo dispuesto (incluso internet y caja fuerte). No incluyen cocina, pero es posible elegir el color de la iluminación. No queda muy claro si el cuarto de baño se encuentra aislado. Lo que sí parece tener son  paredes de vidrio.

cubi-modulo-hotel

cubi-modulo-hotel-1

Imágenes son de la web de Qbic.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]