Vídeos de PODs

0
75

En este artículo se muestran vídeos del club de camping y caravanas Eskdale (Inglaterra). Si eres fans de los cobertizos de madera probablemente sabrás que esas construcciones tan peculiares que se ven son PODs.

Estos PODs son modernas cabañas de sección con forma de parábola, que en sus 6.5m2 tienen cabida para unas cuatro personas. Están tan bien aisladas (lana de oveja) que hasta la carpintería es de doble acristalamiento. Estas originales cabañas están muy solicitadas dentro del negocio del turismo rural, permitiendo alojamientos baratos y confortables en plena naturaleza.


DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]