VERDURA®: muros de contención verdes

0
119

VERDURA® es un sistema de muro de contención para que el cliente ponga a prueba su creatividad. Con este método se consigue a la vez una pared viva, llena de vegetación. Se compone de bloques de hormigón con baja absorción de humedad, que no se deterioran con el tiempo. El conjunto aporta capacidad de contención al terreno, y espacio para colocar las plantas que deseemos. De esta manera necesitaremos menos cantidad de bloques por metro cuadrado, en comparación con otros sistemas. Además, su instalación es realmente sencilla.

El fabricante ofrece diferentes modelos de este bloque, según sea para pequeños jardines, o para conseguir una mayor retención. Se puede incluso utilizar para crear bordes, esquinas, y tramos curvos. El bloque Verdura se viene empleando desde hace tiempo, tanto para taludes en carreteras, centros comerciales, hoteles, campos de golf, y por supuesto jardines domésticos.

bloques-hormigon-para-muros-contencion-con-vegetacion

Más información en el sitio web de Soil Retention.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]