Este artículo puede ser un incentivo para quienes luchan día a día en conseguir algo grandioso. Está escrito para aquellas personas que se están planteando construir una casita de madera. Eso mismo hizo Jonathan, que desde junio de 2009 comenzó a montar en un remolque una pequeña casa con ruedas. No era un constructor profesional, y tampoco tenía formación alguna en arquitectura. Como él dice: “Sólo soy un hombre corriente“.

Jonathan tampoco contrató ni tuvo ayuda profesional de nadie. El proceso lo inició a partir de unos planos que compró del modelo Fencl de Tumbleweed. Eso significa que no hay razón alguna por la que una persona normal y corriente no pueda construirse su casa. Jonathan fue dejando plasmado en su blog todo el proceso de construcción de su casa móvil. Tomó nota de los errores cometidos (ejemplo de las tuberías de fontanería), algunos cambios hechos sobre la marcha (quitó los azulejos del baño), y numerosos detalles más.
Aquí hay un adelanto de imágenes y un vídeo (al final) de hace un tiempo. En él se puede ver que casi todo está completado, a falta de esos pequeños detalles.


Escrito partir de un artículo en el blog de Tiny House Design.
Visitas/mes:
671