Moderna cabaña KS2, de Sommarnöjen Arquitectos

1
86

En este post mostramos otro de los diseños de modernas cabañas suecas prefabricadas, el KS2. Fue realizado por los mismos fabricantes que la casa SASA3. Recordemos que se trata de refugios de unos 15m2 que se entregan completamente terminados, pero adaptados según requerimientos del cliente y con acabados de alta calidad. Se pueden pedir con un programa completo (cama, cocina, y baño) para servir como casa de huéspedes; o simplemente como una sauna o pequeña habitación para oficina.

moderna cabaña sueca ks2

La instalación de KS2 es muy rápida, ya que la cabaña prefabricada no requiere de un montaje complicado. Si fuera necesario pedir permiso de construcción, la propia empresa se encarga de ello. Este modelo se puede adquirir en diferentes versiones. El que se ve en el plano de planta -abajo- corresponde a una pequeña casa para huéspedes. Dispone de cama, aseo, cocina, y pequeño escritorio, pero puede venderse el espacio cuadrado sin más, para ocuparlo como se quiera. Las ventanas están trazadas de manera oblícua, y son aptas para poder sentarse en el propio nicho. Este KS2 es uno de los refugios más modernos que hemos visto.

alzados cabaña prefabricada

plano-refugio-ks2

EL Modelo KS2 es un diseño de los arquitectos Kjellander+Sjöberg. Fotos e información del sitio Sommarnöjen (en perfecto sueco).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]