Moderna cabaña sueca

6
12

Una firma de arquitectos suecos (Sommarnöjen) ofrece unas pequeñas casas prefabricadas de apenas 15m2en. Este tamaño es especialmente interesante porque en muchos lugares no requieren permiso de construcción. Estas cabañas se entregan totalmente acabadas, y a un precio fijo, adaptadas al gusto del cliente. Se fabrican con materiales de alta calidad y con diferentes opciones de decoración. Pueden ser de programa completo con cama, cocina, y baño, hasta casa de huéspedes, sauna, pequeño chalet para adolescentes, estudio… Este planteamiento también es válido como casa refugio de vacaciones.

refugio-sasa3

plano-refugio-sasa3

alzados-sasa3

Hay diferentes modelos, y el que presentamos hoy es uno de los mejores, se trata de la cabaña SASA3, y aunque está expuesta en la web de Sommarnöjen como un modelo clásico, a nosotros nos parece que está en una línea bastante actual y que se adapta fácilmente a cualquier entorno. De planta cuadrada, tiene una discreta claraboya (ligeramente descentrada) para aprovechar mejor la luz diurna, está hecha de madera con acabados en paneles de yeso y madera.

La casa SASA3 es un diseño del arquitecto Sandell Sandberg, disponible también como casa para adolescente, almacén, o pabellón estudio.

6
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios del autor
felicia castilloJoaquín PrietoAdferArizbekModerna Cabaña KS2, de los suecos Sommarnöjen Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
felicia castillo
Usuario
felicia castillo

Buenas tardes,soy de Venezuela, me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ser la pionera en tener casas de este tamaño para Caracas y otra ciudad dentro de mi pais. De verdad me gustaron mucho. Mi numero de contacto es el 04242628168 en Venezuela.

Joaquín Prieto
Usuario
Joaquín Prieto

Hola dónde podría encontrar catálogos y precios de estas preciosidades, gracias.

Arizbek
Usuario
Arizbek

Hola soy de Mexico DF y me gustaría saber cómo puedo obtener una de sus casas, asi como conocer por medio de imagenes algunas otras opciones. por su atencion gracias

trackback

[…] los diseños de modernas cabañas suecas prefabricadas, el KS2, de los mismos frabricantes que la casa SASA3,  recordemos que se trata de refugios de unos 15m2 que se entregan completamente terminados, pero […]

francisca
Usuario
francisca

Soy chilena y me gustaria saber si tienen casas de aprox 47 a 50 mts cuadrados para importar a mi pais
gracias