Prefabricadas de 2 plantas de Rocío Romero

0
112

Cuando se habla de casas prefabricadas, no es normal ver modelos de más de una planta. Por eso esta vez es noticia que los modelos LV de la firma Rocío Romero se puedan convertir en apilables. De esa manera se crea la versión LV2, unas viviendas prefabricadas de dos plantas.

Cualquier cliente que ya cuente con una de estas casas, podrá ampliarla contratando los servicios del personal de diseño para crear la conexión apropiada, y tener así una de dos pisos.  Todos los modelos LV vienen de serie con un número importante de elementos verdes, incluyendo cerramientos y cubiertas con buen aislamiento térmico. Además disponen de iluminación eficiente, energía solar, y cualquier otra opción que el cliente decida.

casas-prefabricadas-2plantas de Rocío Romero

casas-prefabricadas-2plantas

Rocío Romero es una arquitecta titulada por la Universidad de California (Berkeley). Diseña y construye viviendas tanto en los EE.UU. como en Chile. Es bastante conocida por sus casas prefabricadas (serie LV), y por sus trabajos en interiores, diseño de muebles, y galería móvil de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]