Magic chair: sillas para espacios reducidos

2
74

Este artículo está dedicado a una forma innovadora de tener guardadas varias sillas., denomianada Magic Chair. La intención es ganar más espacio cuando hay menos personas en casa. Las sillas tienen el mismo diseño, pero son de diferente tamaño, lo que hace que cada una encaje dentro de otra. Se pueden tener todas guardadas como si se tratara de una hermosa unidad.

El conjunto lo componen tres piezas de madera en anillo, y una cuarta maciza que puede utilizarse como reposapiés o como asiento más bajo para un niño. Al tener toda su silueta curva, hace que el asiento tenga un agradable balanceo en su apoyo, pero que puede convertirse en un problema si desplazamos nuestro cuerpo hacia atrás…
Magic_chair_sillas_encajables

Esta Magic Chair es un mueble de gran valor estético, con una ocurrente capacidad de darnos más servicio, pero de un uso limitado.

sillas embebidas

magic_chair_sillas_embebidas

Este conjunto de sillas fueron creadas por Roy Dripta, del desaparecido grupo Puur.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]