Magic chair: sillas para espacios reducidos

2
3

Magic_chair_sillas_encajables

sillas-embebidas.jpgEsta es una forma innovadora de tener guardadas varias sillas, y así ganar más espacio cuando hay menos personas en casa. Las sillas tienen el mismo diseño, pero son de diferente tamaño, lo que hace que cada una encaje dentro de otra, hasta tenerlas todas guardadas como si se tratara de una hermosa unidad.

El conjunto lo componen tres piezas de madera en anillo, y una cuarta maciza que puede utilizarse como reposapiés o como asiento más bajo para un niño. Al tener toda su silueta curva, hace que el asiento tenga un agradable balanceo en su apoyo, pero que puede convertirse en un problema si desplazamos nuestro cuerpo hacia atrás…

Esta Magic Chair es un mueble en de gran valor estético, con una ocurrente capacidad de darnos más servicio, pero de un uso limitado.



 

magic_chair_sillas_embebidas

Es un diseño de Roy Dripta, del grupo Puur. Visto en Treehugger.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Silla SHAIR: muchas sillas en unaUna silla dentro de otra silla, dentro de otra silla, dentro de otra silla. « Guía de decoración Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] ha habido diseñadores que han experimentado en este campo, como por ejemplo la silla Guarda y la silla Magic, pero el que se ha empleado en la silla SHAIR va mucho más allá, con este modelo sí que se puede […]

trackback

[…] La he descubierto gracias a Raquel, que la ha visto por aquí. […]