Espacios prefabricados para el jardín, de Garenberg

2
79

Estas imágenes corresponden a una gama de construcciones prefabricadas de la compañía británica Garenberg. Es la serie Selfbuild, una oficina para colocar en el jardín al más puro estilo hágalo usted mismo (HUM). Las características incluyen tomas de corriente de cromo con pre-cableado ya instalado, total aislamiento de sus cerramientos y techo, con ventanas de doble acristalamiento.

Como se puede apreciar en la fotografía, a este nuevo Selfbuild también se le pueden fijar algunos paneles exteriores que ayuden a crear sombra en su interior y dar mayor privacidad al espacio. La estructura se puede completar con una ecológica cubierta verde.

cobertizo-jardin-cubierta-verde

oficina-prefabricada-jardin

Se puede pedir más información en la web de Garenberg, que cambió de nombre a Apodo Designs.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]