Hacerse una casa de madera

0
79

Para quienes se estén planteando comprar o construirse una pequeña casa de madera, es imprescindible echarle un vistazo a las que se hacían en Tumbleweed; o por cualquiera de los sitios de muchos aficionados que cuelgan fotos y vídeos en la red.

Este es el caso de Jonathan (Gungy), que estuvo meses construyéndose su propia casa de madera, basada en el modelo Fencl de Tumbleweed. Es una estupenda mini casa móvil de apenas 12m2. En el vídeo se puede ver que lo tiene casi todo acabado, y en su blog hay más información con interesantes fotos del proceso de construcción de dicha vivienda.


casa-movil-madera.jpg

 Había más información en el blog de Jonathan.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]