LINE: casetas de madera de alerce, de Garden Affairs

0
12

LINE es otra serie de modelos de caseta para jardín, creados por la firma Garden Affairs. Mantienen un estilo escandinavo, y están enfocados a solventar las limitaciones de espacio de los clientes. Es un producto pensado para jardines y patios traseros de viviendas urbanas.

LINE caseta para jardín - fachada

Caseta para jardín de 2,5m de altura

Muchas de estas casetas son instaladas junto a un muro, o una valla que delimita la parcela. Su altura de 2,5 metros evita en la mayoría de los casos que el propietario tenga que solicitar una licencia municipal.

Están fabricadas con madera a de alerce, y cubierta plana que incluye la recogida del agua de lluvia. Por ese motivo no llevan aleros ni canalones.

Todas los modelos de la serie LINE se ven modernos. Su revestimiento exterior de alerce aporta una textura horizontal (o vertical), y puede llevar elementos en aluminio. Este constructor ofrece en total 7 tamaños de caseta para jardín. La más pequeña es de 2,5 x 2,5m, mientras que la mayor de ellas tiene 5 x 3m + un almacén. De todas formas, es posible ir a un modelo hecho a medida.


modelos caseta jardin serie LINE Garden Affairs

Todas estas modernas casetas traen ventanas con doble acristalamiento de serie. El aislamiento es opcional, pues hay clientes que las utilizan simplemente como almacén para el jardín. Otras opciones extras son:

  • terraza
  • paquete eléctrico
  • cubierta vegetal, acabado extra exterior
  • pintura exterior
  • pintura en carpinterías

Es fácil que alguna de estas casetas contemporáneas se ajuste a nuestras necesidades. Pueden servir muy bien como oficina, y la solución de colocar el canalón dentro de la cubierta, es bastante ingeniosa y práctica. Este fabricante ofrece una garantía de 5 años en sus productos.

Hay más información sobre esta caseta para jardín en la web de Garden Affairs.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de