Cabaña de aluminio

2
115

Esta cabaña tan singular está ubicada en Minamikoma-gun (Yamanashi, Japón). Pero en realidad podría situarse en cualquier otra parte, ya que está concebida para transportarse con relativa comodidad. El proyecto es casi el de una casa móvil.

Tanto su estructura como acabados exteriores son de aluminio, con una superficie construida de 57.42m2, . En total cuenta con 74.44m2 en su interior, debido a la planta alta (loft) abierta al espacio de doble altura del salón. Una compacta cocina más un comedor, completan el equipamiento de esta casa de  aluminio, ideal para una pareja o pequeña familia nómadas.

casa-movil-aluminio-1
casa-movil-aluminio-3

interior casa aluminio con loft

Aluminun Cottage es un proyecto de Toyo Ito & Associates Architects.

2 COMENTARIOS

  1. la cabania en aluminio se ve muy sofisticada ademas tiene un muy buen espacio interior perfeccta para descanso ,comodisima

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]