Módulos de acero para decorar con vegetación

1
11

Estos módulos están especialmente indicados para crear muros vegetales en espacios interiores. Son cajas de acero inoxidable que tienen un acabado pulido espejo, y una forma  irregular con lados inclinados. Su diseño deja unos huecos por los que la vegetación brota, a la vez que crea sugerentes reflejos. El producto se llama Miroir en Herbe, y puede utilizarse con tantos módulos como uno quiera.

Son suficientes unos pocos módulos Miroir en Herbe para darle a una pared otro aire. Cada caja tiene unas dimensiones de 110 x 11 x 9 cm, y es relativamente fácil de instalar y de usar. Cada uno de ellos viene con desagüe que permite el riego de las plantas, ocupando el agua la parte inferior.

Miroir en Herbe maceteros para muro vegetal

Estas cajas para crear muros vegetales fueron diseñadas por Jean-Jacques Hubert. Puede haber más información en  Madeindesign, la tienda online donde está a la venta.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Angélica Fuentes Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Angélica Fuentes
Usuario
Angélica Fuentes

Me encanta el principio de armonía así como de equilibrio que hay en cada uno de los diseños aquí presentados, eso sin dejar de lado la innovación así como la proyección de la importancia que tiene hoy en día el medio ambiente y los espacios verdes, que pueden aplicarse en la ciudad, lugar de espacios reducidos donde por lo general se lleva una vida rutinaria y acelerada; los espacios verdes sirven para conectarnos con el medio ambiente y relajarnos.