Aerogenerador de eje vertical (vídeos)

1
80

HUM: «Hágalo Usted Mismo«. Construya su propio aerogenerador de eje vertical

En Green Power Science no paran de producir vídeos. Incluyen explicaciones de cómo fabricarse gran variedad de artefactos verdes. Si no te convenció el aerogenerador de aspas de Kevin Harris, tal vez te cautive el de la famosa pareja Dan y Denise Rojas. Son tres vídeos  que explican cómo construirse un aerogenerador de eje vertical.

tutorial-aerogenerador-vertical

Green Power Science es un sitio dedicado a la electricidad con energía eólica y solar. Lo hacen mediante shows demostrativos en el Discovery Network, o en National Geographic Channel. Dan es también consultor en numerosos proyectos que tienen a la energía solar como protagonista.

Parte Primera:

Parte segunda:

Parte tercera:

Hay más videos así en el canal de YouTube de Green PowerScience.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]