Studio: cobertizos de Ecospace

0
88

La firma de cobertizos prefabricados Ecospace presume de haber sido pionera en construcciones modernas para estudios en el jardín. Hace bien, porque sus productos son de alta calidad, tanto por sus acabados como por sus prestaciones.

Ecospace nos recuerda que sus prefabricados están hechos utilizando los métodos más modernos de construcción. Estas pequeñas construcciones cuestan menos que una ampliación de la casa actual, y tienen un precio fijo. El modelo STUDIO necesita tan sólo cinco días para su instalación y, por su tamaño, lo más probable es que no necesite de permiso de obras municipal. A la hora de decantarnos por uno, Ecospace dispuso una herramienta de configuración en la web que va actualizando el precio.

Estudio-prefabricado-ecospace

modelos-estudios-jardin-ecospace

La primera decisión que hay que tomar es si nuestro cobertizo tendrá la cubierta plana (más económica) o será inclinada. Hay que tener en cuenta que esta segunda opción implica un espacio extra arriba (tipo altillo o loft). A partir de aquí aparecen 4 longitudes diferentes de estudio, todas con una anchura exterior de 3.8m.

modelo más económico de estudio prefabricado

El modelo más barato será por tanto el estudio de cubierta plana, y sin ningún añadido extra, contando con una superficie útil de 10.8m2 (3.6 x 3m). Y el más completo aquel que se eligió  con el tejado inclinado y con extras tales como terraza delantera, lucernario, una ventana más, mini cocina, aseo con ducha, y calefacción por suelo radiante. Bueno, realmente hay una opción más apropiada para utilizar como estudio de trabajo, que supone elegir un escritorio para dos puestos. Además añade un espacio de almacenamiento lateral, en vez del aseo. Es posible leer más sobre el resto de características técnicas de los cobertizos Ecospace en el artículo que escribimos en su día.

estudio_4-jardin-ecospace

Más información en la web de Ecospace.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]