Pintura para suelos de garaje

0
97

En este artículo recomendaremos una solución para el piso de sótanos con un acabado muy pobre o deteriorado. También sirve para aquellos que son de hormigón. El remedio consiste en aplicar un revestimiento de pintura epóxica (bicomponente). Con ello obtendremos una superficie lisa, coloreada, e incluso antideslizante. No sólo es útil para garajes, sino también para almacenes, trasteros… Es perfecta para suelos industriales de hormigón que tengan altas agresiones mecánicas.

pintura-epoxica para suelos de parking

Estas pinturas epoxi permiten que las superficies sean repintables con posterioridad, aportan un acabado impermeable y resistente a una gran cantidad de agentes químicos. Es muy fácil su aplicación, basta mezclar (mejor con un agitador a bajas revoluciones) los dos componentes en la pintura-epoxi-suelo.jpgproporción adecuada. Luego se aplica con brocha o rodillo sin dejar que la mezcla se endurezca demasiado.

Para locales en los que se quiera tener controlados a microorganismos, existe pintura epóxica en base acuosa, que es además permeable al vapor de agua y no requiere imprimación.  Si se quiere obtener un pavimento antideslizante, basta con espolvorear diferentes arenas entre mano y mano de pintura, dejando transcurrir un tiempo determinado por el fabricante.

Fuente: Arelux

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]