Pintura para suelos de garaje

0
32

En este artículo recomendaremos una solución para el piso de sótanos con un acabado muy pobre o deteriorado. También sirve para aquellos que son de hormigón. El remedio consiste en aplicar un revestimiento de pintura epóxica (bicomponente). Con ello obtendremos una superficie lisa, coloreada, e incluso antideslizante. No sólo es útil para garajes, sino también para almacenes, trasteros… Es perfecta para suelos industriales de hormigón que tengan altas agresiones mecánicas.

pintura-epoxica para suelos de parking

Estas pinturas epoxi permiten que las superficies sean repintables con posterioridad, aportan un acabado impermeable y resistente a una gran cantidad de agentes químicos. Es muy fácil su aplicación, basta mezclar (mejor con un agitador a bajas revoluciones) los dos componentes en la pintura-epoxi-suelo.jpgproporción adecuada. Luego se aplica con brocha o rodillo sin dejar que la mezcla se endurezca demasiado.

Para locales en los que se quiera tener controlados a microorganismos, existe pintura epóxica en base acuosa, que es además permeable al vapor de agua y no requiere imprimación.  Si se quiere obtener un pavimento antideslizante, basta con espolvorear diferentes arenas entre mano y mano de pintura, dejando transcurrir un tiempo determinado por el fabricante.

Fuente: Arelux

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de