La originalidad del sillón Marlin

2
81

Marlin es una original pieza de diseño, que en el momento de escribir este artículo lo distribuía el fabricante Leolux.

El respaldo es una prolongación del asiento, al tiempo que produce un apoyo. Tanto la mezcla de colores como las costuras de su versión interior, que realzan aún más sus curvas, hacen de este diseño de mueble una obra realmente impactante. Se presentó en la semana de diseño de Milán en el 2007, pero durante mucho tiempo permanecerá como un objeto absolutamente moderno.

sillon_marlin_interior
sillon_marlin_interior_colores

Afortunadamente hay dos versiones del sillón Marlin: una para interior y otra para exterior. En ambas, la estructura del sillón está hecha en plástico color azul grisáceo, con asiento y respaldo en tela y cuero para el interior. La versión para jardín está forrada con un material resistente al agua (Mellow Face Plus). Las dos versiones tienen las mismas medidas: 905 de ancho, 945 de profundidad, y 710mm de altura.

sillon_marlin_exterior

El sillón Marlin fue creado por el estudio de diseño holandés Ontwerpers (Oppewal & Van der Velden) con diversos trabajos de muebles e iluminación.

Fotos de Ontwerpers y Leolux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]