Casas de huéspedes Rojas

0
75

Estas estructuras pintadas de rojo están en una zona turística de Rusia (Moskovskaya Oblast). Su diseño claramente se inspira en el constructivismo ruso, y están realizadas con estructura metálica y madera. Cada unidad es un refugio totalmente equipado, como una habitación de hotel, y con un mirador semicircular en un extremo. En el lado contrario está la puerta de acceso, a la que se llega por una pequeña escalera.

Cuatro son los puntos de apoyo del refugio, el quinto ‘soporte’ (cilíndrico) es en realidad el paso de las instalaciones. Quedó camuflado pintándolo también de rojo. La estructura está hecha con perfilería metálica, pero el revestimiento de sus fachadas, tanto del exterior como del interior, está realizado con tableros de madera.

Red Guest House de Totan Kuzembaev
Red Guest Houses de Totan Kuzembaev

El espacio interior es bastante amplio, de casi cinco metros de achura útil, con el techo también muy alto y en ligera pendiente. Se deja todo el frontal principal (el del mirador) completamente acristalado. A pesar de tener un cuarto de baño totalmente equipado, también hay una pequeña cocina con fregadero, y lugar para un armario.

Red Guest Houses de Totan Kuzembaev - Planos

Las Red Guest Houses son un proyecto de Totan Kuzembaev, ganador de muchos premios en Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]