Colección Manhattan de muebles de jardín

2
5

muebles_jardin_kettal_manhattan

La firma KETTAL de muebles de jardín posee una colección modular «prêt à porter» que permite una gran libertad de combinación de formatos, texturas y colores. Basados en la nueva espuma de poliuretano Kettal Puur, los muebles de la colección Manhattan aportan elegancia y confort a los espacios exteriores.

Con varios módulos es sencillo crear un cómodo mueble para el patio, de diferentes tamaños y formas, con elementos de reposapiés, chaise longue, mesas… y con la posibilidad de reagruparlos según nos convenga. Además, es posible elegir dirferentes colores y telas para las fundas, tanto para el cuerpo base, elementos blandos, cristal de la mesa, y acabado final del chasis metálico.



chaise_longue_jardin_kettal

muebles_modulares_jardin

Tener una chaise longue es fácil uniendo un módulo tipo con un reposapiés, y colocando luego un único cuerpo acolchado.

modulos_jardin_kettal_manhattan

Además, hay que tener en cuenta que los módulos se pueden unir mediante unas grapas metálicas, dando así una mayor uniformidad a cada uno de estos muebles de jardín.

union_modulos_kettal

En la web de KETTAL disponen de una herramienta (Kettalize#it!) que nos permitirá crear nuestras propias combinaciones seleccionando cada uno de los elementos y después eligiendo el textil, pintura y el cristal para las mesas. Hay 14 colores porotex y 18 telas diferentes para los asientos,  15 para la funda del cuerpo principal, y 16 para el chasis metálico. Jugando un poco, se pueden conseguir sofás personalizados como estos:

muebles_jardin_colores

Bruno Reymond y Christophe DaillyManhattan es un diseño de Bruno Reymond y Christophe Dailly (propietarios de la tienda de muebles La Maison de l’Élephant). El cemento pulido utilizado para sofás o bañeras es el material más representativo de la obra de Bruno. La colección de muebles de exterior Manhattan se adapta perfectamente a los proyectos de estos diseñadores, como Cana Lua (Es Cubells).

Manuel_Alorda_KETTALManuel Alorda con un pequeño almacén y una furgoneta, empezó él solo vendiendo muebles para camping y playa en los años 60, creó sus propios diseños los cuales presentaba en numerosas ferias anuales,  y hoy cuenta con una empresa de 670 empleados que exporta el 60% de su producción.  KETTAL tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Marbella, Paris (2), Cannes, Düsseldorf, Münich, Antwerp, Wien, Miami, Dubai y Shanghai. Las oficinas centrales y la fábrica de muebles Kettal se encuentran en Barcelona. Fuente: KETTAL

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Reposapies.infotururu Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Reposapies.info
Usuario
Reposapies.info

Esos muebles de jardín están tremendos, a mi por eso si falta reposapiés no quiero sofá!

tururu
Usuario

Preciosos!!