Simulación de una ventana en el techo con SkyV

2
5

Tener un hueco cenital por donde entre luz natural siempre va a darle más calidad al espacio, pero eso a veces es imposible, hay soluciones para transportar la luz, pero SkyV va más allá porque lo que hace es simular una ventana en el techo de tal manera que puedas ver a través de ella las nubes y árboles en movimiento.

Una pantalla de LCD de alta resolución con un disco duro integrado, tras un falso marco de tragaluz, se encarga de producir ese efecto. SkyV incluye un procesador gráfico y software para la sincronización de las imágenes, para horas y horas de simulación, desde el amanecer a la puesta de sol.

Es un producto de Sky Factory, famosa por sus productos SkyCeilings consistentes en paneles retroiluminados con imágenes estáticas, que tanto éxito ha tenido en las consultas de dentistas, salas de hospitales, restaurantes, hoteles… pero esta vez con movimiento. Un HD de varios terabytes almacena todas las secuencias que los artistas de Sky Factory han capturado de la naturaleza, con todos sus cambios a lo largo del día.

simulacion-techo-Skyfactory Skyfactory-simulacion-ventana-Luminous_SkyCeiling

SkyV esté disponible desde el 2009. Se realizó una exitosa demostración en diciembre del 2008 en Dubái, en el INDEX Trade Show.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Casa adosada en Foz do DouroLas posibilidades de las pantallas LEDs en decoración Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] una gran fotografía retroiluminada en él. El efecto no llega a ser tan sofisticado como el de una ventana SkyV, pero le da vida a un oscuro ropero.En el piso inferior (Planta Baja) encontramos un gran salón, […]

trackback

[…] ventanas, o incluso paredes enteras. Los ejemplos que existen hoy día son demasiado sofisticados (SkyV), pero a medida que se abaraten las pantallas LED, no sería extraño verlos más integrados en el […]