Inodoro-Lavabo todo en uno

36
169

WC Suite, de la firma australiana Caroma, es un inodoro con un lavamanos incorporado en la tapa del tanque cisterna. La finalidad es obvia: utilizar el agua durante el lavado de manos para llenar el tanque de la cisterna, consiguiendo así un considerable ahorro de agua.

Además, es un tanque de doble descarga ya que posee la tecnología Smartflush® de Caroma. Consiste en descargas de 4.5/3Litros, aportando así un mayor ahorro cada vez que se utiliza el inodoro.

inodoro con lavabo de Caroma

Cisterna_lavabo_Caroma_detalleHay que entender que este lavamanos no pretende sustituir el lavabo normal del cuarto de baño, ya que está ideado para el lavado de manos exclusivamente una vez se ha «tirado de la cadena». Esto es así porque si nos fijamos, el grifo del lavamanos del WC Suite no tiene mandos. En lugar de llenarse directamente el tanque de la cisterna, la válvula de entrada dirige el agua al grifo del lavabo. Entonces durante ese tiempo podremos lavarnos las manos.

Aún así es una solución perfecta para un aseo pues además liberará espacio, o incluso para el cuarto de baño, añadiendo un valor ecológico a la función del lavado de manos.

Según Caroma, para el consumo de un hogar con 2,5 personas, se consigue un ahorro de agua de:

  • Más del 70% en comparación con el modelo clásico de inodoro con tanque de única descarga (11litros)
  • Un 17% comparándolo con modelos de doble descarga (6/3litros).
  • Más de un 10% que una cisterna con sistema Smartflush®.

ahorro_agua_con_inodoro_cisterna_ecologica

dimensiones_inodoro_lavabo_caroma

Los ensayos realizados por Caroma garantizan que el agua jabonosa no tiene ningún efecto adverso en los componentes del tanque de la cisterna. Puede haber más información en la web del fabricante.

36 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me interesa este inodoro. Soy del municipio de Zipaquira en departamento de Cundinamarca (Colombia), deseo más informacion para adquirirlo.

  2. Hola Estoy interesado y necesito un número de teléfono para poderme comunicar dime por favor en Medellín dónde los consigo el sanitario con el lavamanos inteligente gracias

  3. Hola, me gustaría saber si hay otras empresas que venden este tipo de inodoro en España, muchas gracias. Y desde luego si es que puedo conseguir un distribuidor de Caroma en España
    gracias de antemano

  4. Hola, soy de Chile y me gustaría adquirir este producto, para ello necesito el valor, la forma de pago, si es confiable su envio a mi país, y las políticas en el caso que el producto llegue quebrado, y bueno por ultimo a quien dirigirme.

  5. Isabel
    Hola, estoy muy interesada en conseguir un inodoro-lavabo en uno, para poder utilizarlo en mi pueblo, o bien dónde puedo hacerme con uno?
    Saludos

  6. Hola

    Estoy muy interesado en adquirir este inodoro, cualquier información será muy agradecida.

    Cordiales Saludos desde El Salvador,

    Carlos Roberto Córdova

  7. Hola, soy de Caracas, Venezuela, estoy interesado en una poceta lavamanos ¿cual seria el precio puesta en mi pais y cuales serian los requisitos para representarlos comercialmente?, gracias, espero su respuesta

  8. hola buenas tardes ¿saben donde puedo conseguir este wc en México, y cual es su costo? me interesa mucho .
    Espero su respuesta
    gracias

  9. Me gustaria distribuir este producto en Colombia, si alguien me pudiera indicar como traerlos le agradeceria, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]