Inodoro-Lavabo todo en uno

36
164

WC Suite, de la firma australiana Caroma, es un inodoro con un lavamanos incorporado en la tapa del tanque cisterna. La finalidad es obvia: utilizar el agua durante el lavado de manos para llenar el tanque de la cisterna, consiguiendo así un considerable ahorro de agua.

Además, es un tanque de doble descarga ya que posee la tecnología Smartflush® de Caroma. Consiste en descargas de 4.5/3Litros, aportando así un mayor ahorro cada vez que se utiliza el inodoro.

inodoro con lavabo de Caroma

Cisterna_lavabo_Caroma_detalleHay que entender que este lavamanos no pretende sustituir el lavabo normal del cuarto de baño, ya que está ideado para el lavado de manos exclusivamente una vez se ha «tirado de la cadena». Esto es así porque si nos fijamos, el grifo del lavamanos del WC Suite no tiene mandos. En lugar de llenarse directamente el tanque de la cisterna, la válvula de entrada dirige el agua al grifo del lavabo. Entonces durante ese tiempo podremos lavarnos las manos.

Aún así es una solución perfecta para un aseo pues además liberará espacio, o incluso para el cuarto de baño, añadiendo un valor ecológico a la función del lavado de manos.

Según Caroma, para el consumo de un hogar con 2,5 personas, se consigue un ahorro de agua de:

  • Más del 70% en comparación con el modelo clásico de inodoro con tanque de única descarga (11litros)
  • Un 17% comparándolo con modelos de doble descarga (6/3litros).
  • Más de un 10% que una cisterna con sistema Smartflush®.

ahorro_agua_con_inodoro_cisterna_ecologica

dimensiones_inodoro_lavabo_caroma

Los ensayos realizados por Caroma garantizan que el agua jabonosa no tiene ningún efecto adverso en los componentes del tanque de la cisterna. Puede haber más información en la web del fabricante.

Loading comments...