Slätthult: adorno autoadhesivo

2
106

Quitar, poner, redecorar,… Eso es lo que se puede hacer en una pared con la solución Slätthult de IKEA. Mediante unos motivos en color sobre papel autoadhesivo, es posible darle un toque diferente a cualquier ricón del hogar, con la ventaja de cambiarlo cuando uno guste.

Los dos motivos nuevos de estos autoadhesivos en el catálogo 2009 de IKEA son:

  • Árbol, creado por La Cocotte.
  • Marcos, del diseñador Kalou Van Den Bossche.

adornos autoadhesivos

slatthult adorno autoadhesivo

Para hacernos una idea de cómo pueden quedar estos papeles autoadhesivos en una pared (debe estar lisa, limpia, y seca) nada mejor que unas fotos de una habitación real. Las dos últimas fotos son de Caruba (Flickr), que le ha dado rienda suelta a su imaginación para imprimirle «otro aire» al motivo árbol. La decoración de esa pared de su casa le ha quedado francamente bien.

ejemplo_arbol_slatthult_autoadhesivo

2 COMENTARIOS

  1. hola estoy interesado en los vinilos adhesivos, en que sitio se pueden ver en Bogota?.
    Gracias
    Att. FABIO FERREIRA ARIZA
    CEL 3153414546

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]