Beute: lámpara de cartón recuperado

0
94

Estas hermosas lámparas colgantes son un ejemplo más de cómo a partir de la recuperación de materiales es posible crear objetos útiles. En esta ocasión el diseño se ha conseguido con tiras de cartón ondulado reciclado, debidamente seleccionadas y pegadas, sin importar que tengan impresiones de letras o restos de logotipos, da igual, porque así cada lámpara Beute es única.

Cada una de estas composiciones de material recuperado está hecha a mano, consiguiendo el artista además un formato diferente, variando el diámetro y la altura.

Beute Lámpara de cartón reciclado

Beute-lampara-carton-reciclado

La lámpara Beute fue creada por Michael Wolke para Showraum, una tienda online que ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]