Fotos Bienal Arquitectura Venecia 2008

0
76

En Flickr había una colección de fotos de la XI Bienal de Arquitectura de Venecia que trataba de la gran exposición comisariada instalada en el Arsenal, un antiguo complejo de construcción naval de Venecia.

Las imágenes muestran sólo una selección de las numerosas pantallas, para dar cierto sentido de la profundidad, la diversidad y complejidad del espectáculo de todo lo expuesto.

bienal_venecia_08_arsenal

Recordemos que en el Arsenal se encontraban instalaciones específicas a gran escala para el sitio, que planteaban las interrogantes propias del hogar en la vida moderna, acompañadas por los Manifiestos de la Bienal y difundidas en grandes pantallas de vídeo. Había también doce proyectos sobre Roma y sus suburbios, más una buena colección de los premiados en el concurso internacional en línea, EveryVille 2008.

Actualización:

Se ha quitado el enlace a Flickr en este artículo, porque el álbum mencionado se borró, ni siquiera en la máquina del tiempo de internet está.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]