Sombrilla solar para la recarga de dispositivos

0
110

Mucha gente convencida de un estilo de vida sostenible, y el uso de las energías renovables, también es entusiasta de todo tipo de dispositivos electrónicos. Por ese motivo, no debe extrañarnos que existan productos como esta Sombrilla Solar. Está diseñada para poder recargar todo tipo de gadgets a través de sus 2 puertos USB.

sombrilla-solar-para-recargar-dispositivos

Esta Solar Charging Patio Umbrella viene con cuatro láminas fotovoltaicas (de 254 x 108mm) adheridas a su sombrilla. Cuenta con una batería de apoyo de 1000mA, que vendrá muy bien para proporcionar energía en días nublados, o por la noche. La estructura es de aluminio, con acabado en pintura polvo, y cuenta con una manivela para abrir/cerrar la sombrilla.

sombrilla-con-laminas-fotovoltaicas-recarga-gadgets

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]